Hola a todos de nuevo! Hoy os quiero hablar de uno de una de mis aficiones: las miniaturas!
Empecé a pintar miniaturas con 14-15 años cuando estaba en el instituto. La verdad no recuerdo muy bien como llegué a este mundillo, me imagino que el objetivo que tenia cuando compré mi primera caja era la de hacer batalla con un amigo que había empezado hace poco a coleccionar miniaturas. Cuando compré la caja y vi que las miniaturas vienen sin montar ni pintar y solo son trozos de plástico me lleve una gran desilusión, yo quería jugar ya!
Para poder jugar, tuve que ponerme manos a la obra y montar, pegar y pintar mis miniaturas! Bueno aquí los resultados:
Después ya en la universidad, todo este tiempo desapareció y prácticamente le dedicaba 2-3 tardes al año, añorándolo muchísimo. Para mi cuando me pongo a pintar, supone una gran desconexión del día a día y me permite estar tranquilo y relajado.
El confinamiento, alguna cosa buena tenía que traer: Mucho, mucho tiempo... Desempolvé mis pinturas y me puse manos a la obra de nuevo. Estas son algunas de las miniaturas a las que pude dedicar el tiempo que se merecen durante la pandemia:
Ahora ya que todo esta mas normalizado, intento pintar siempre que tengo tiempo, ese ratito me viene fenomenal para bajar revoluciones y despejarme.
Os dejo algunas de las últimas que he pintado.
Como podéis ver hay bastante evolución! Es el claro ejemplo de que cuando te gustan las cosas y le dedicas tiempo, se notan los resultados. Siempre he sido un desastre dibujando y no se me dan muy bien las cosas manuales. ¿Quién me iba a decir que podría acabar gustándome esto? Ahora además tengo la curiosidad de empezar con la escenografía y explorar diferentes técnicas de pintura y materiales.
¡Hola Diego! Me ha encantado tu entrada, me parece muy curiosa tu afición. Se nota mucho que te gustan las miniaturas, ¡están curradísimas!
ResponderEliminar